Misión

Somos una empresa familiar, comprometida y apasionada por la elaboración, venta y distribución de nuestras cervezas artesanales, las cuales están hechas desde su diseño con amor y dedicación.

VISIÓN

Ser líderes locales en la elaboración y venta de cervezas artesanales, fabricando siempre con los mejores insumos y respetando nuestra calidad de producción, con miras a la expansión nacional y la exportación.

LA MARCA:

Karamawi significa la más alta alabanza a Dios. Proviene del dialecto Patois que aún se habla en algunas regiones de Etiopia. Es un concepto proveniente de la ideología Rastafari, cuyo más alto poder esta representado por el León de Judah, presente en nuestro logotipo.

Las figuras que representan los diferentes diseños en las etiquetas de nuestras cervezas, son pinturas rupestres, algunas de África y otras de México.

EL CREADOR DE LOS SUEÑOS:

Alberto Soto Fuentes, nuestro maestro cervecero, arqueólogo de profesión, tiene más de 5 años creando cervezas artesanales, experimentando y aprendiendo día a día el arte del mundo cervecero. Capacitándose constantemente en cursos de elaboración, identificación de defectos, cata y degustación de cerveza artesanal.

Igualmente junto con otros emprendedores ha impartido cursos de elaboración de cerveza e identificación de defectos en ella.

Participó también en la creación de la primera cerveza diseñada especialmente para maridar el chile en nogada para la Fonda de Santa Clara. De igual manera ha diseño varias recetas personalizadas para cervecerías, bares y restaurantes.